Parches Rompatcher y para que Sirve Cada Uno

Parches Rompatcher y para que Sirve Cada Uno:


Hola, aqui les traigo todos los parches para que sirven cada uno donde colocarlos para los que van a ponerlos en un cfw o bien los que van directo en la carpeta E parches.Recogi todos los parches que trabajan en el N8 y algunos pocos para Fp1 Y Fp2. Espero les agrade el aporte..

Descripción:

01. Activate bass: Aumenta el audio en el reproductor de música. No sé cuánto efectivo, pero se nota la diferencia al poner en el equalizador bass

02.Block GPRS: Deshabilita la conexión a Internet del teléfono es decir la bloquea util asi ahorramos megas de nuestro plan.

03. c2zbin_THUMB: Lector C unidad antes que la unidad Z , un parche que pone como prioridad la C antes que la memoria Z.

04. ChangeLayout: Los cambios de diseño del menú de opciones, interfaz de usuario más fácil.Cambia el aspecto del teclado y de las selecciones del sistema.

05. CRepository4all: Da prioridad a la C:/ private/10202be9 Sobre Z :/ private/10202be9

06. Key light effect: Menú respuesta luz clave con tocar la pantalla da un efecto.

07. Open4all: Necesario para poder abrir carpetas del sistema ocultas.

08. Read C root: Lea sus carpetas raíz de la unidad C con el administrador de archivos integrado

09. Real CPU: Esta revisión muestra la velocidad real de la CPU N8

10. Remove hash check: Parche que elimina la comprobación de hash para desmontable binarios, puede modificar e: \ sys \ bin sin volver a calcular de hash de archivo en c: \ sys \ hash.Osea es decir sirve para cambiar el server del internet asi ya que si tenemos aplicaciones como el opera launcher podemos cambiar el server y asi tener internet gratis mediante un proxy o bien mediante una pagina que no este bloqueada en nuestro trabajo ya que a veces en nuetro trabajo el internet esta bloqueado y solo sirve paginas como google etc y podemos utilizar como mediador el google asi nos abre todas ka paginas en el opera launcher asi como lo hago yo en mi trabajo jejeje es algo que descubir.

11. TRCn_belle: Retire récord tono belle

12. Show RAM ROM: Muestra la memoria RAM y ROM integrado en el gestor de archivos

13. Shown RAM ROM hide F: Muestra la memoria RAM y ROM integrado en el gestor de archivos y esconde la unidad F

14. SP lock: Cuando se activa el parche, sólo los programas en ejecución se puede acceder. ADVERTENCIA: Nunca lo establezcan en auto, de lo contrario no seran capaz de abrir rompatcher teléfono después de reiniciar el sistema por lo que no recomiendo este parhe si no se lo sabe utilizar ojo esta advertido.

15. TestCpu: Aumente su velocidad de reloj de CPU de N8 en un porcentaje.

16: ChangeSpeaker_BeepTone: Camino del pitido desde los altavoces delanteros en el altavoz.

17. SaveClipBoardAfterReboot: Mod, para salvar el portapapeles al iniciar el sistema para Anna y Belle. Copia AknCapServer a C :/ sys / bin y aplicar el parche "SaveClipboardAfterReboot (para el Modo)" y el parche c2z4bin y listo.

18. SoundImprovement v3.3: Se ha añadido más volumen al reproductor de música y radio FM en el auricular. Un mod del gran iExtraX7 para los amantes de la música.
Añadir parche en el inicio automático de dominio, copia ParamServ de la Z a resource :/ C :/ recursos,
-Para más volumen en el auricular (musica y llamada) y el auricular - archivo de desempaquetar "MoreVolume" a "c :/ resource / ParamServ"
-Para más calidad y bajo en el auricular, al igual que en Anna - desempaquetar todos los archivos de "AnnaParams" en c :/ resource / ParamServ ".
-Después de que reinicie el teléfono.
O tambien se pueden colocar directamente en un cfw o firm en la Core resource/ParamServ con el cooker.

19. MoreSoundInLoudspeaker: Parche para aumentar el sonido del altavoz, aproximadamente el 50% más. Trabaja para la música, las llamadas entrantes y los tonos. Nota: si desea utilizar auriculares, deshabilitará esta revisión en ese momento. Esto es de iExtraX7.

20. ReadFullC por Xcape: Con este mod puedes: lectura / escritura completa unidad c: \ (en lugar de sólo c: \ data) de Administrador de archivos originales Belle. leer / escribir \ private; \ sys; \ system; directorio también. Sólo tienes que copiar en c: \ sys \ bin el flash de la DLL y aplicar el parche con RP+ .Para realizar la operación de escritura es necesario aplicar el parche Open4All también para tener el mod.

21.High level volume fix : Arreglado un problema de gran volumen en belle con sysap mod osea el mod de reinicio en el boton de encendido que dabe este bug. Archivo zip contiene 2 parches para belle hechos por distintos autores.

22. RunInstallServerNotForRom: mod installserver_log no funciona de "C" en nuevos firmwares. Pero parche es arreglar eso. Sólo cambia el nombre a installserver ynstallserver y aplicar el parche.

23. FmTxUnlimitedWaitingTime: Patch, que hace que el transmisor fm espera
tiempo - ilimitado. Muy útil cuando se tiene un llamada y fmtx no es incapacitante y no escuchar el sonido distorcionando la radio.

24. UsbMassStorageBrowserChanger: Da cambios en el arranque del standart fileman en el
X-plore, cuando se conecta la memoria USB.

25. Frecuencias más bajas (más bajo y fuerte voz): este parche hace que el más bajo más profundo
y la voz más fuerte, sea más bajo las frecuencias.Deben aplicar el ecualizador
preset "BASS BOOSTER" o ecualización diferente.
  
26.Fast switching on the torch: Este parche es sólo para que los teléfonos, que cuenta con una antorcha. Parche hace que el tiempo de espera de "Encender" en dos veces menos, de lo que era. Funcion muy bien.

27. light sensor working fastly: sensor de luz reaccionar más rápidamente. Se hace mas rápido. Añadir parche en autostart dominio y copia Nightpdd.pdd a C :/ sys / bin, luego reinicie su
teléfono. Por favor, prueba que en otros dispositivos, parches para reemplazar carpeta
micro sd - Ten cuidado cuando lo pruebes

28. Fake CPU clock: Parche para cambiar el reloj de la CPU, que fue añadido por los programadores de nokia. Este es el único valor, que he cambiado de eso.Sólo aplique el parche y agregarlo a cualquier en autoinicio

29. ReadZRoot: Te permite leer Z: raíz, en lugar de datos Z :/ de los archivos

30. AiOUnlockFilemanager: parche multifunción que incluye: Show RAM y ROM (por iExtra7), Read Root C (de Xcape), y mi raíz Lee Z. Puede activarlo manual o mediante el inicio automatico.

31. C2z4bin_thumb_belle_FP1: sólo para belle FP


http://www.directmirror.com/files/TBYFFJLP

http://www.4shared.com/rar/n7I59nMV/PARCHES.html




Hasta otra amig@s...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Beastie Boys Discography (1986-2011) (320 Kbps)

Una Navidad con Mickey (1983) (DVDRIP) (Castellano)