Claro Argentina, le regala a todos sus clientes por pagar abono o por cargar tarjetas prepagas lineas para hablar gratis.
Entonces: 1) Llamá al *611 2) Activá tu correo de voz 3) Llamá desde el celu que te tiene gratis a vos a tu número (casi siempre tenés a algun amigo o familiar) o llamá vos a algún numero gratis y decile que no te atienda o que corte la llamada con el botón rojo. De esta manera la llamada se desvía a el Correo de Voz. 4) Apretá la tecla asterisco(*) ni bien te atiende el Correo de Voz 5) Ingresa tu número de celular sin el 15 y reemplazando el mismo por tu código de area. Ejemplo: si tu celular es: 15- 1234-5678 deberás ingresar si vives en Buenos Aires: 11-1234-5678 seguido de la tecla numeral (#) 6) Ingresá tu clave personal seguido de la tecla numeral (#) si no sabés tu clave lee mas abajo que explico como saberla . 7) Revisá tu correo sin gastar un centavo.
Es simple, Es Claro.
La idea es que llames al numero frecuente gratis que Claro te da, esa persona te desvia la llamada y te atiende el contestador, ahi apretas * asterisco y entras a tu contestador.
Superconexiones a prueba: testeamos Fibertel 30 megas y Claro 50 megas : Mientras el cierre de Megaupload desalienta el uso de enlaces veloces a Internet, Fibertel y Claro siguen ofreciendo al público sus superconexiones, de 30 y 50 mbps, respectivamente, así que decidimos probarlos para saber cuál de los dos es el más rápido en términos porcentuales y analizamos otras cuestiones para que los lectores tomen su propia decisión. En primer lugar, hay que aclarar que el servicio Fibertel Evolution se realiza a través de la red coaxil de Cablevisión , en tanto que Claro baja fibra óptica directamente a la casa del cliente . Se trata de dos tecnologías que ofrecen mayores velocidades y una actualización más frecuente, por ello su calidad suele ser superior al ADSL, que utilizan el (tan noble) par de cobre telefónico. En cuanto al hardware instalado en el hogar, ambos proveedores ofrecen el router en comodato. En el caso de Fibertel Evolution, nos quedamos sorprendidos al constatar que el d...
Comentarios