VA - Las 101 Canciones Imprescindibles de Pasapalabra (5CD Boxset) (2011)

VA - Las 101 Canciones Imprescindibles de Pasapalabra (5CD Boxset) (2011):




Artista: Varios

Album: Las 101 Canciones Imprescindibles de Pasapalabra (5CD Boxset)

Año: 22 Nov 2011

Tracks: 101 (5CD)

Género: Pop, Rock, Latino

Calidad: MP3 CBR 256 Kbps

Tamaño: 679 MB



Tracklist:



Alejandro Sanz – Corazon partio

Joaquin Sabina – 19 dias y 500 noches

Miguel Bose – Amante bandido

Shakira – Ciega, sordomuda

Gloria Estefan – Mi tierra

Sergio Dalma – Bailar pegados

Rosana – El talisman

Luz – No Me Importa Nada

Paulina Rubio – Y yo sigo aqui

Marta Sanchez – Soy yo

Miguel Rios – Bienvenidos

Carlos Baute – Colgando en tus manos

David Bisbal – Ave Maria

Umberto Tozzi – Gloria

Manolo Tena – Sangre Espanola

Andres Calamaro – Para no olvidar - en directo 2005

Ariel Rot – Mucho Mejor - Live

Belen Arjona – Vivir sin aire - studio version

Marta Sanchez – Desesperada

Alaska Y Los Pegamoides – Bailando - version single

Radio Futura – Veneno en la piel

Nacha Pop – Chica De Ayer

Los Secretos – Dejame

Hombres G – Devuelveme A Mi Chica

Loquillo Y Los Trogloditas – Quiero Un Camion

Duncan Dhu – Cien Gaviotas

Gabinete Caligari – El Calor Del Amor En Un Bar

La Union – Lobo-Hombre En Paris

Tequila – Dime que me quieres

Hombres G – Marta Tiene Un Marcapasos

Rubi – Yo tenia un novio - que tocaba en un conjunto beat

Tino Casal – Eloise

Ole Ole – No Controles

Radio Futura – Enamorado De La Moda Juvenil

Los Rebeldes – Mediterraneo

Hombres G – Venezia

Seguridad Social – Quiero Tener Tu Presencia

Los Rodriguez – Sin Documentos

El Canto Del Loco – Zapatillas

Fangoria – Ni tu ni nadie

Formula V – Cuentame

Los Bravos – Black Is Black

Pop Tops – Mamy blue

Miguel Rios – El Himno De La Alegria - Song Of Joy

Jarcha – Libertad sin ira

Cecilia – Mi querida Espana

Jeanette – Por Que Te Vas

Los Diablos – Un Rayo De Sol

Formula V – Eva Maria

Karina – Las Flechas Del Amor

Los Sirex – Que se mueran los feos

Tony Ronald (F) – Help, Ayudame

Los Bravos – Los chicos con las chicas

Cecilia – Dama, dama

Karina – El Baul De Los Recuerdos

Palito Ortega – Popotitos

Formula V – La fiesta de Blas

Desmadre 75 – Saca el guisky cheli

COZ – Las chicas son guerreras

Labordeta (F) – Canto a la libertad

Ketama – No estamos lokos

Estopa – La Raja de tu falda

Cafe Quijano – La Lola

Los Manolos – Amigos para siempre - Friends for life

Los Amaya – Vete

Azucar Moreno – Bandido

Manzanita – Ramito De Violetas

Las Grecas – Te estoy amando locamente

Lolita – A tu vera

Rocio Jurado – Como una ola

Georgie Dann – La barbacoa

Lolita – Pena penita pena

El Chaval De La Peca – A-Ba-Ni-Bi

Los Del Rio – Macarena

Lo Esencial de los 80's en Espanol – Olvidame y pega la vuelta - Inter. Pimpinela

Rosario – Mi Gato

Kiko Veneno – Volando Voy

Georgie Dann – Bimbo 92

The Refrescos – Aqui No Hay Playa

Pecos – Hablame de ti

Rocio Jurado – Lo siento mi amor

Mocedades – Eres tu

Paloma San Basilio – Juntos

Raphael – Yo Soy Aquel

Joyas de los 8o's – La puerta de Alcala

Miguel Rios – Santa Lucia

Nino Bravo – Libre

Francisco – Latino

Jose Luis Perales – Un velero llamado libertad

Jose Feliciano – Que sera - Che sara

Juanito Valderrama – El emigrante

Maria Dolores Pradera – Fina estampa

Lucho Gatica – El Reloj - 2001 Digital Remaster

Lucrecia – Guantanamera - con Andy Garcia

Nino Bravo – Un beso y una flor

Carlos Mejia Gogoy y los de Palacaguina – Son tus perjumenes mujer

Daniel Diges – Algo pequenito

Nino Bravo – America, America

La Cuchipanda – Dime, abuelito

MILIKI – Habia una vez un circo

Alejandro Conde (F) – Paquito el chocolatero



¡¡¡¡Ojú que risas me estoy hechando, escuchando este recopilatorio!!!! :qmeparto::thumbup::yahoox:



DESCARGA:

Megaupload:




Código:


http://www.megaupload.com/?d=WS5SJ8VP

http://www.megaupload.com/?d=UBP6AK4V

http://www.megaupload.com/?d=Z5O352NO

http://www.megaupload.com/?d=7T04NUSL


Saludos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

" ¡¡¡¡ ATENCIÓN!!!! Droid 4 es una copia del CFW Libertad "

Beastie Boys Discography (1986-2011) (320 Kbps)